granierRecursos Humanos RRHH Press. Granier, empresa líder en el sector del Bakery Coffee y panadería de proximidad, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones.

Capdevila aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y Supply Chain en empresas de alimentación de España, Europa y Estados Unidos.

En Granier liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Ricard Capdevila se incorpora también al comité ejecutivo de Granier, cuya función es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.

Ricard Capdevila

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.