talengoRecursos Humanos RRHH Press. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Gema Gómez, nueva manager del área de Consultoría de Liderazgo.

Experta en soluciones tecnológicas asociadas a la gestión y desarrollo de las personas, Gómez aporta una amplia experiencia en el diseño y puesta en marcha de programas de talento y habilidades directivas y desarrollo de nuevas competencias en un entorno de cambio.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección y Creación de Empresas por la Escuela de Organización Industrial y con un postgrado en Dirección de Ventas y Dirección Comercial de ESIC, Gema Gómez acumula una trayectoria de más de 15 años en el área de RRHH, gran parte de ella desde la consultoría.

Durante este tiempo ha participado y liderado proyectos de selección, diseño y puesta en marcha de entornos tecnológicos como soporte a las organizaciones, en entornos como SuccessFactors, BlackBoard, Moodle y Cornerstone, así como otros locales o diseñados a medida.

Además de un amplio dominio de las herramientas digitales asociadas a los procesos de evaluación y desarrollo, Gómez cuenta con expertise en el diseño de programas integrales de desarrollo del liderazgo con equipo directivos y miembros de comité de dirección.

Gema Gómez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.