toshibaRecursos Humanos RRHH Press. Toshiba ha anunciado el nombramiento de Luis Polo como nuevo director comercial de la compañía para España y Portugal.

Polo, que hasta este nombramiento desempeñaba estas mismas responsabilidades exclusivamente para el mercado español, reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones profesionales de la compañía, y ampliará la red de distribuidores, partners y clientes aprovechando las sinergias entre ambos mercados.

Luis Polo, de 54 años de edad, inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987, y dos años después se integró en Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras.

Durante su larga trayectoria en la compañía ha ocupado distintos cargos en la filial española. En concreto, ha sido responsable de producto y de la división de Servidores, y desde el año 2000, del área de Administración Pública.

En esta última ha intervenido, de manera decisiva, en adjudicaciones como las de los departamentos de educación y sanidad de distintas comunidades autónomas, o los de Fomento y Justicia del Gobierno central.

Luis Polo

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.