KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha nombrado a Guillermo Padilla, nuevo socio responsable del área de Deal Strategy.

Padilla cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, asesorando a compañías en procesos de planificación estratégica y desarrollo corporativo, en la realización de planes estratégicos y posterior implantación, así como en procesos de mejora de eficiencia y transformación operativa.

Ha asesorado a las principales empresas del mercado español en diversos sectores como Private Equity, Consumo, Retail, Industria, Telecomunicaciones y Energía, tanto en procesos de crecimiento como en internacionalización y transformación.

Se incorporó a KPMG en 2005. Desde entonces ha pertenecido al Grupo de Estrategia y Operaciones, primero dentro del grupo de Transactions Services y en los últimos años como responsable de Management Consulting.

Antes de su incorporación a KPMG, trabajó en el Grupo de Estrategia de PwC Madrid, en Arthur D. Little y en el área de Planificación Estratégica y Control de Robert Bosch, GmbH en sus oficinas de España y Alemania.

Guillermo Padilla

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.