eulenRecursos Humanos RRHH Press. Xavier Rabell ha sido nombrado nuevo gerente general del Grupo Eulen en Estados Unidos, país en el que la multinacional española está presente desde 2008 cuando adquirió una empresa de servicios aeroportuarios.

Rabell es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por IESE Business School.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en empresas multinacionales, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito nacional y en Norteamérica, como CEO en la división de Servicios Industriales en Trabede Group, vicepresidente de desarrollo del área Internacional en Áreas Group España y CEO en Áreas USA con sede en Miami, entre otros, hasta su actual incorporación al Grupo Eulen.

Desde la gerencia general del Grupo Eulen en Estados Unidos, Rabell se encargará de gestionar más de 3.300 empleados y unas ventas superiores a los 100 millones de euros.

Xavier Rabell

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.