Havas Media GroupRecursos Humanos RRHH Press. Havas Media Group, división especializada en medios del Grupo Havas, ha incorporado a Sonia Paz en la posición de Business Transformation Officer para España.

Desde este puesto de nueva creación, Paz asume la responsabilidad de contribuir en el proceso de transformación de la compañía, liderando las funciones vinculadas al mismo a nivel interno y externo y abarcando distintas áreas como la organización, los procesos y la cartera de productos.

Sonia Paz formará parte, además, del comité ejecutivo de la compañía, reportando directamente a Ester García Cosín, actual Directora General de Havas Media Group España.

Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por M&B Business School y Executive MBA por el IE, cuenta con más de 18 años de experiencia profesional desarrollada en distintas compañías líderes del sector digital.

Comenzó su andadura profesional en los departamentos de Marketing de Grupo Fiat, La Región y Ciao.com. En 2002 pasa a ser Sales Manager en MP3.com, y un año más tarde se convierte en Directora Comercial e Internacional de Deutsche Telekom-Ya.com.

En 2007 se incorpora a Microsoft Iberia ocupando el puesto de Senior Sales Manager. Cuatro años después ficha por el Grupo Condé Nast como Directora Comercial Digital para España.

Antes de su incorporación a Havas Group, ocupaba el cargo de Directora General para España y Latam en Aufeminin Group, compañía a la que se incorporó en 2013 como Directora Comercial y Marketing.

Sonia Paz

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.