citiboxRecursos Humanos RRHH Press. Citibox, startup española que transforma los buzones tradicionales en buzones inteligentes, ha anunciado la incorporación de Joaquín Durán como Chief Financial Officer (CFO).

Durán cuenta con una larga trayectoria empresarial, en la que destaca su carácter emprendedor en Estados Unidos como fundador de dos startups.

Además, durante estos tres últimos años ha dirigido una boutique de M&A (fusiones y adquisiciones de empresas) y ha levantado rondas de inversión para startups de series A y B.

Joaquín Durán, licenciado en Ingeniería Mecánica e Industrial y máster en Finanzas, llega a Citibox para elaborar y potenciar diferentes estrategias de marketing, negociación y contactos con el objetivo de captar fondos y recursos para la empresa.

Acostumbrado a relacionarse con fluidez con inversores internacionales, ha vivido toda la evolución de Citibox por ser inversor de Demium Startups, incubadora en la que estuvo la startup en sus inicios.

Joaquín Durán

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.