Ampere EnergyRecursos Humanos RRHH Press. Ignacio Osorio ha sido nombrado consejero delegado de Ampere Energy, compañía española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de sistemas de baterías eléctricas para uso residencial.

Osorio, licenciado en Ingeniería Química y MBA por IESE, ha desempeñado toda su trayectoria profesional en el sector energético, de ingeniería y en el desarrollo de las energías renovables.

Inició su carrera profesional en Repsol, y en los últimos seis años ha sido director para el mercado residencial en Lightsource Renewable Energy Ltd., uno de los referentes en el desarrollo fotovoltaico a nivel mundial, y director general de Iberia en Powen (grupo Gestamp), en su división de Residencial y C&I.

La incorporación de Ignacio Osorio a Ampere Energy responde al interés de la compañía por impulsar su crecimiento a nivel nacional e internacional y liderar un nuevo modelo energético basado en el autoconsumo a través de la gestión inteligente de la energía y el empoderamiento del consumidor, desarrollando modelos de consumo P2P basados en tecnología blockchain.

Ampere Energy está presente en los mercados español, portugués (a través de una alianza con el Grupo Casais) e italiano, y explora nuevas vías de internacionalización en otros países europeos y americanos.

Ignacio Osorio

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.