ACRRecursos Humanos RRHH Press. ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha nombrado a Jesús Miguel Alonso, nuevo director de I+D.

En esta nueva posición, Alonso asumirá la responsabilidad de definir la nueva estrategia de innovación del grupo, el desarrollo de productos y servicios, así como las relaciones institucionales y la integración de esta área en la actividad operativa de la compañía.

Jesús Miguel Alonso es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la EAE Business School.

Especializado en I+D, toda su trayectoria profesional ha estado ligada a este ámbito en compañías del sector de la construcción, tales como Acciona Infraestructuras, Proser o Ferrovial Agroman.

Desde ellas ha dirigido proyectos como el desarrollo de un asistente de apoyo para el proceso de construcción basado en realidad aumentada o la aplicación de Big data para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras de transporte, ambas iniciativas pertenecientes al programa Horizon 2020 de la Unión Europea.

Así mismo, Alonso cuenta con un extenso bagaje como conferenciante y es autor de varios whitepapers especializados.

Jesús Miguel Alonso

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.