albiaRecursos Humanos RRHH Press. Albia (Grupo Santalucía), empresa de referencia a nivel nacional en organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios, ha anunciado la incorporación de Carlos Gallego Gómez como nuevo director de Desarrollo y Grandes Cuentas.

Gallego, que formará parte del comité de dirección de la compañía, asumirá, además, la gestión de los departamentos de Marketing, Comunicación e Innovación.

En su nueva posición, impulsará la creación del área de Desarrollo y Grandes Cuentas, que buscará incrementar el volumen de negocio y la rentabilidad de las grandes cuentas existentes a través del desarrollo de nuevos acuerdos comerciales, así como la mejora continua e intensiva de la oferta de valor ofrecida, alineada con el interés y necesidades de los clientes de Albia.

El nuevo director de Desarrollo y Grandes Cuentas cuenta con una sólida formación profesional y experiencia en el Grupo Santalucía, en el que ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 30 años, desde la Inspección de Organización Técnica y Comercial y la Dirección Territorial Comercial, hasta la Subdirección General Comercial y la Subdirección General de Transformación y Proyectos de Negocio.

Carlos Gallego

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.