enterpriseRecursos Humanos RRHH Press. Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha anunciado el nombramiento de Renzo Roncal como vicepresidente de Rental para España.

Renzo Roncal se incorpora al negocio en España desde Reino Unido, donde ocupaba el puesto de vicepresidente de Operaciones de Franquicias para Europa, Medio Oeste y África (EMEA). Desde esa posición, lideró esta región para lograr un importante crecimiento de las reservas e incrementó el servicio de socios franquiciados y la cultura de ventas, a través de diversas iniciativas estratégicas.

Comenzó su carrera profesional en Enterprise Rent-A-Car, en 1999, como Management Trainee en South Florida. Rápidamente fue promovido a diferentes puestos de la compañía, hasta convertirse en Regional Rental Manager, siendo galardonado en su región con tres ‘Exceptional Achievement awards’ y dos ‘President’s Awards’.

En el año 2013 se trasladó a Boston como vicepresidente regional. En septiembre de 2016, fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Franquicias para EMEA, puesto que ocupaba hasta este reciente nombramiento.

Renzo Roncal

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.