CuatrecasasRecursos Humanos RRHH Press. Cuatrecasas ha anunciado la incorporación de Joaquín Huelin Martínez de Velasco como nuevo socio de la firma con efectos 1 de julio, reforzando de esta manera su área de Fiscal.

Huelin es miembro de la Carrera Judicial Española y magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo desde 2008. Tiene una clara vocación internacional, es especialista en derecho de la UE y su perfil responde a la tendencia en la judicatura actual, que persigue de poner a los jueces en el centro de la vida jurídica.

Su trayectoria profesional en la judicatura comenzó en 1983 como juez de los Juzgados de Torrelavega (Cantabria), Cangas del Narcea (Asturias) y Arévalo (Ávila). En 1987 ascendió a magistrado en las Salas de lo Contenciso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de la Audiencia Nacional.

Huelin ha sido también magistrado-jefe del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo y letrado del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Por otra parte, Huelin ha sido profesor de diversas instituciones públicas (Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Carlos III, Escuela Judicial, Academia de Derecho Europeo) y privadas (Escuela Libre de Derecho y Economía).

En la actualidad codirige el Máster en Asesoría Fiscal de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Joaquín Huelin

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.