ikeaRecursos Humanos RRHH Press. IKEA en España ha anunciado el nombramiento de Gerardo Pina, de 34 años, como nuevo director de su tienda en Asturias.

Pina se formó en Administración y Finanzas en Murcia, su lugar de procedencia. Cuenta con estudios certificados en contabilidad y gestión comercial, y con formación específica en áreas como coaching, por la Universidad Europea de Coaching, o transformación digital, por el IE.

Su trayectoria en IKEA comenzó en 2005 cuando se incorporó en el departamento de Contabilidad de IKEA Murcia. En 2007 fue nombrado coordinador del área de textiles, y dos años más tarde se convirtió en responsable del área de dormitorios.

Entre 2010 y 2011 participó en un programa de formación interno de IKEA a nivel internacional, formándose durante seis meses en el equipo de Relaciones con el Cliente de IKEA Berlín y otros seis en la sede central del grupo en Älmhult (Suecia), dentro del área de Comedores, en contacto directo con los responsables de las diferentes áreas de negocio a nivel global.

Entre 2011 y 2013 fue designado responsable del área de cocinas de IKEA Murcia, para trasladarse después a Sevilla como director de Ventas hasta el año 2016, cuando fue designado director adjunto de la tienda de IKEA Ensanche de Vallecas (Madrid), puesto que ha mantenido hasta su actual nombramiento como director de IKEA Asturias.

Gerardo Pina

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.