OHLRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Administración de OHL ha nombrado a José Antonio Fernández Gallar, vicepresidente segundo y consejero delegado de la compañía.

El nuevo CEO, que suma más tres décadas vinculado al sector de la construcción, liderará la nueva etapa de OHL como empresa de construcción y promoción de concesiones de menor dimensión, focalizada en la rentabilidad y la generación de caja.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con la especialidad de hidráulica y energética por la ETS de ICCP de Madrid y Master en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (MDI), se inició en el ámbito de las infraestructuras de transporte y la edificación en 1983, y en 1985 se incorporó a Inmobiliaria Espacio como director de zona este (Alicante, Valencia y Baleares).

Fernández Gallar lleva desde 2002 liderando Inmobiliaria Espacio, tiempo durante el que ha estado al frente de proyectos emblemáticos como Torrespacio y Torre Caleido, en tanto que es consejero de Centro Canalejas Madrid.

José Antonio Fernández Gallar

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.