PwCRecursos Humanos RRHH Press. PwC ha anunciado esta semana el nombramiento de diez nuevos socios equity en sus divisiones de auditoría, consultoría, transacciones y servicios legales y fiscales.

Los nuevos nombramientos son Tamer Davut y Fernando Torres, en Auditoría, Roberto Fernández Humada, José Manuel Fernández Terán, Silvia Lacarra y Leticia Rodríguez, en Consultoría, Juan Alcibar y Alfonso Lacave, en Transacciones, y Alexis Insausti y David Mellado, en PwC Tax & Legal Services, el área de asesoramiento jurídico y fiscal de la firma.

Las áreas de especialidad de estos nuevos socios van desde el asesoramiento en fusiones y adquisiciones, la auditoría y la gestión de riesgos, hasta el Derecho Administrativo, los precios de transferencia, la consultoría estratégica, el sector Retail o el sector Sanidad.

PWC1-nomb-socios2018

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Alfonso Lacave, Fernando Torres, José Manuel Fernández Terán y Roberto Fernández Humada (arriba); Alexis Insausti, Leticia Rodríguez, Tamer Davut y David Mellado (abajo).


Imagen de la noticia

Juan Alcibar y Silvia Lacarra.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.