SIFURecursos Humanos RRHH Press. Grupo SIFU, centro especial de empleo líder en Facility Services socialmente competitivos, ha nombrado a Dídac Casals, nuevo gerente de la delegación de la compañía en Gerona.

Casals tiene una dilatada experiencia en el sector de los Facility Services, habiendo ocupado puestos de gestor de servicios, responsable de servicio, supervisor o encargado de edificio en empresas como Grupo BN y Acciona Facility Services.

Esta trayectoria le ha permitido disponer de un conocimiento global sobre las necesidades de todo tipo de instalaciones, abarcando desde la gestión operativa y económica de los servicios, hasta la resolución de incidencias y optimización de recursos.

Con formación superior en actividades agrarias e industrias alimentarias, Dídac Casals empezó su recorrido laboral en el sector vitivinícola como jefe de bodega.

Con este nombramiento, el Centro Especial de Empleo sitúa a Dídac Casals al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de Gerona, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Grupo SIFU suma una treintena de centros en España y una plantilla global de más de 4.500 trabajadores. De los 48 empleados de la oficina gerundense, una de las más jóvenes del grupo, el 85 % tiene algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica, sensorial, orgánica o enfermedad mental.

Dídac Casals

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.