atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Dimitrius de Oliveira como director general de la Región Brasil y como miembro del comité ejecutivo de la compañía con efecto 2 de julio de 2018.

De Oliveira cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de servicios tecnológicos y de negocios, liderando funciones de ventas, postventa y operaciones para empresas multinacionales como Atento, Avaya, Ericsson, Nokia, Siemens, Genesys y Contax.

Durante el pasado año, De Oliveira ocupó el cargo de vicepresidente de Operaciones para Mutant, antiguo Genesys Prime, proveedor líder de soluciones digitales de experiencia de cliente en Brasil.

Antes de unirse a Mutant, De Oliveira fue director comercial Global de Atento y director multisector de Atento Brasil de 2015 a 2017.

Ahora regresa a Atento para expandir la posición de liderazgo de la compañía en el país, avanzar en la evolución de su oferta de valor y consolidar su posición de socio estratégico para empresas que afrontan procesos de transformación digital.

Dimitrius de Oliveira cuenta con una titulación en ingeniería, con una especialización en construcción y liderazgo de organizaciones centradas en los clientes, de Harvard Business School, así como con un MBA en Marketing de ESPM School of Advertising and Marketing, una especialización en Liderazgo de la São Paulo Business School y un título en ingeniería eléctrica de la Universidade de Mogi das Cruzes en Brasil.

De Oliveira sustituye a Mário Câmara, que ha ocupado el cargo de Director General de la Región Brasil desde 2016.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.