GTIRecursos Humanos RRHH Press. GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado el nombramiento de Rafael Barbas como nuevo Service Area Manager de la compañía.

Barbas, que cuenta con una experiencia de más de 17 años en el canal IT, siempre vinculado a los servicios de valor añadido y formación, ha ejercido durante los últimos tiempos como Technical Consultant Manager en GTI, gestionando y liderando el equipo de técnicos preventa del mayorista.

Figura reconocida en el canal, tanto por los fabricantes como por los resellers, Barbas es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad.

Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.

Con el nombramiento de Rafael Barbas, GTI refuerza un área clave que, además, estará dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda del canal en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes.

El área de Servicios operará en el mayorista como un departamento transversal y ofrecerá soporte a nivel global.

Rafael Barbas

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.