accuracyRecursos Humanos RRHH Press. Accuracy, firma especialista en asesoramiento financiero y estratégico, ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Laura Cózar como nueva socia experta en infraestructuras y energía.

Cózar, que actualmente lidera la práctica de infraestructuras y energía, cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes en proyectos complejos de gran envergadura de los sectores de infraestructura de transporte, agua y energía.

Actualmente asesora a bancos, fondos de inversión, agencias multilaterales y corporaciones en operaciones de activos concesionales, y ha trabajado para varios gobiernos en la estructuración de proyectos de infraestructura con inversión privada (PPP).

Además, actúa regularmente como experta independiente en cuantificación de daños en el contexto de arbitrajes internacionales, tanto comercial como de inversión, y será la encargada de liderar el desarrollo estratégico de Accuracy en América Latina, una región en la que cuenta con 10 años de experiencia.

Laura Cózar ha participado en proyectos emblemáticos como el metro de Lima, y ha asesorado a clientes como el Ministerio de Finanzas de Uruguay y Naciones Unidas en Nicaragua, así como a fondos canadienses y británicos en operaciones de compraventa de autopistas en Chile, México o Costa Rica.

Cózar, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X el Sabio y MBA por ESIC Business School, se incorporó hace tres años a Accuracy en Londres, y desde hace dos está basada en Madrid. Durante este tiempo ha participado en más de 50 proyectos en más de 20 países de todos los continentes, con inversiones superiores a 6.000 millones de euros.

Laura Cózar

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.