CWTRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía global de gestión de viajes, ha anunciado el nombramiento de Rachel O'Brien vicepresidenta y directora de transformación tecnológica.

O'Brien se encargará de dirigir, informar, medir y presupuestar toda la parte de Producto y Tecnología de CWT, bajo la supervisión de Andrew Jordan, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de CWT.

Licenciada en Educación, postgrado en Enseñanza Secundaria y certificada en gestión de proyectos Prince2 Practitioner, O'Brien ha ocupado puestos relacionados con la transformación digital en Santander UK, Pearson Technology, Penguin Group y NSC Technology.

Su trabajo más reciente ha sido con Ladbrokes Coral, donde fue responsable de tecnología y de implementación del cambio y nueva cultura en su transformación tecnológica.

"Rachel es conocida por transformar compañías de una forma pragmática para impulsar su éxito empresarial. Su trabajo será clave en nuestra transformación digital, ya que apuntalará nuestros procesos y mejorará nuestras habilidades para cumplir con nuestros objetivos", ha afirmado Andrew Jordan.

Rachel O'Brien

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.