colonialRecursos Humanos RRHH Press. Colonial ha anunciado la incorporación de Begoña Muñoz como nueva directora de Recursos Humanos.

La ejecutiva trabajará directamente con el consejero delegado, Pere Viñolas, con el objetivo de desarrollar el potencial del equipo humano de la compañía y gestionar su talento y capacidad competitiva.

La incorporación de Muñoz se produce en lógica respuesta al acelerado proceso de crecimiento que ha vivido la compañía en los últimos años y que en los últimos meses se ha visto acelerado con las adquisiciones de Axiare y Utopicus.

Colonial es en la actualidad una compañía sólida, con una trayectoria exitosa en los últimos años que le ha llevado a liderar el mercado de oficinas prime en Europa. No obstante, el mercado y su entorno continúan en plena evolución, y plantean nuevos retos y oportunidades como los derivados de la digitalización.

Desde esta perspectiva, Muñoz trabajará desde la dirección de Recursos Humanos en la capacitación del equipo profesional para el desarrollo de políticas de compañía ligadas al proptech y al resto de tendencias vinculadas a la innovación en el sector inmobiliario.

Begoña Muñoz cuenta con una trayectoria consolidada y exitosa en la dirección de equipos. Hasta su fichaje por Colonial, era directora de Recursos Humanos en Azucarera, y a lo largo de su carrera ha desempeñado responsabilidades directivas en otras compañías líderes en su sector, como la firma cosmética Coty.

En paralelo, también ha desarrollado su carrera docente como profesora colaboradora en ESADE.

Begoña Muñoz

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.