haysRecursos Humanos RRHH Press. Hays España ha nombrado a Gerardo Kanahuati, director de la oficina de Madrid.

Kanahuati cuenta con un largo recorrido y experiencia en el sector de la consultoría de RRHH, tanto en Hays como en otros países y firmas de consultoría.

Desde su nuevo puesto, Kanahuati se encargará de hacer crecer Hays España desde Madrid, con el objetivo de hacer de la ciudad uno de los principales focos de atracción de talento en Europa.

Además de contribuir a expandir el negocio de Hays en España, Kanahuati también trabajará para potenciar el talento y expertise de la oficina, liderándola de manera transversal de cara a todas las áreas de negocio de la región.

Con cerca de 20 años de experiencia en RRHH, Gerardo Kanahuati ha trabajado para prácticamente todos los sectores de actividad económica: Ingeniería, Life Sciences, Logística, Industrial... Además, su bagaje le ha llevado desde Brasil hasta España, pasando por México, oficina que lideró como management director y posicionó en el mapa económico del país.

Gerardo KanahuatiEn su época en Brasil, Gerardo Kanahuati empezó desde el equipo de contabilidad y finanzas, división que empezó solo y que tuvo la capacidad de desarrollar y promocionar desde cero.

Gerardo Kanahuati sustituye en su nuevo puesto a Peter McCardle, quien, tras diez años en esta posición, pasará a especializarse y ser director de la línea de negocio de IT Services, una de las áreas estratégicas clave para Hays España en los próximos años.

Kanahuati es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, si bien profesionalmente se ha formado en los ámbitos del desarrollo de equipos humanos, desarrollo comercial y desarrollo de la planificación estratégico-financiera.

 

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.