HenkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a Neus Sanz, nueva directora de Ventas de la unidad de negocio Laundry & Home Care de la compañía para España.

Sanz, nacida en Barcelona, tiene una extensa experiencia y conocimiento en marketing y ventas a nivel local e internacional. Habla cuatro idiomas y cuenta con una amplia formación académica, ya que es Licenciada en Administración de Empresas y MBA por Esade. Además, realizó un postgrado en Comunicación en la Universidad de Berkeley (California).

Llegó a Henkel en 1998 como assistant brand manager de Neutrex en Barcelona, y, cuatro años más tarde, fue trasladada a Düsseldorf (Alemania) para trabajar en el departamento internacional de Marketing de Detergentes.

En 2003 regresó a Henkel Ibérica como brand manager de marcas como Estrella, Conejo, Mistol y Neutrex. Entre 2008 y 2011 estuvo en el departamento de Ventas desempeñando tareas de gestión de grandes cuentas de clientes como Carrefour o Día.

Desde 2011, y hasta la actualidad, Sanz ocupaba la posición de directora de Marketing de la división Laundry & Home Care en España.

En esta nueva etapa, Neus Sanz reportará directamente a Christoph Till, Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica.

Neus Sanz

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.