CHEPRecursos Humanos RRHH Press. Chep, compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Christophe Campe como vicepresidente senior de Supply Chain en Europa.

Campe dejará su cargo actual de vicepresidente de First Mile Solutions (FMS) y european key accounts, que asumirá Candice Herndon, actual vicepresidenta de Marketing Estratégico en Europa.

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de Chep con el fin de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red de la compañía en Europa.

Desde su llegada a Chep en 1993, Campe ha ocupado varios puestos estratégicos en la compañía, como el de director de Finanzas para Alemania, países nórdicos y Europa del Este y el de director general en Benelux y Alemania, antes de incorporarse como FMS y european key accounts.

Por su parte, Candice Herndon llegó a Chep en 2006, y desde entonces ha ocupado varios cargos regionales e internacionales en los departamentos de Ventas y Marketing, Estrategia, soluciones para la cadena de suministro, Sostenibilidad y Asuntos Normativos. Antes de empezar su carrera en Chep adquirió experiencia en el área de consultoría estratégica.

El departamento FMS que liderará Herndon cubre las soluciones y plataformas de Chep para los flujos de entrada de embalaje, como los palés de plástico de tamaño completo y las unidades IBC de Pallecon (contenedores reutilizables intermedios para productos a granel).

En su nuevo cargo, Herndon se encargará de continuar con la integración y expansión de FMS de Chep y, al mismo tiempo, liderará los equipos de European Commercial Key Account y las relaciones con el cliente.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.