Gana EnergiaRecursos Humanos RRHH Press. Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad, ha incorporado a Sara Moreno Chennane como responsable del departamento de Marketing y Comunicación de la compañía.

Graduada en Periodismo por la Universidad Jaume I, Moreno cuenta con un Máster en Comunicación Digital por EAE Business School con especialización en Big Data y analítica.

Antes de u incorporación a Gana Energía, Sara Moreno ha trabajado en compañías como Ford España, en la que formó parte del departamento de Administración y Marketing, y en Omnicom PR Group, donde ejercía como especialista en Comunicación Digital.

Entre sus funciones principales se encuentran el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento online y offline de la marca, adquisición de tráfico, conversión web, desarrollo de programas de fidelización y apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía.

“Estamos convencidos de que Sara nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español. Su trayectoria profesional así como sus inquietudes y carácter encajan a la perfección con nuestra filosofía y visión de futuro. Comenzamos una etapa de fuerte apuesta en marketing y comunicación y Sara es el perfil que necesitamos”, señala Antonio Picazo, socio director de Gana Energía.

Sara Moreno

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.