Kyocera Document SolutionsRecursos Humanos RRHH Press. Kyocera Document Solutions, líder mundial en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha anunciado el nombramiento de José Luis Alonso, hasta ahora director de Innovación y Tecnología, como director general en España, en sustitución de Óscar Sánchez, quien se marcha a Kyocera América en calidad de presidente.

Alonso, que recogerá el testigo oficialmente el 1 de agosto, deberá consolidar un proyecto de transformación iniciado hace tres años y que permitirá a la compañía afrontar con solvencia los desafíos futuros que pasan por ayudar a sus clientes en su proceso de transformación digital, con un portfolio innovador en hardware, software y soluciones y servicios.

Con 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de negocio, Alonso es ingeniero informático por la Universidad Carlos III, PDG por IESE, Master in Business Administration por IDE-CESEM Business School y Executive Master in Business Administration por la Universidad Regiomontana de México.

Óscar Sánchez, una carrera internacional de éxito

Óscar Sánchez ocupaba el cargo de director general de la división española de Kyocera desde 2002, posición que logró tras seis años en la compañía, y bajo su mando batió un récord de ingresos e incrementó los beneficios un 1.000 %.

Desde 2015, Sánchez compaginaba esta función con la de vicepresidente ejecutivo de la región EMEA desde el headquarter europeo en Ámsterdam, dirigiendo la División de Ventas Corporativas y la de Marketing y liderando el proyecto de transformación digital de la corporación japonesa.

Óscar Sánchez, que será nombrado oficialmente presidente de Kyocera Document Solutions América el próximo 1 de septiembre, se instalará en EEUU en las próximas semanas, país en el que cursó un semestre de su Máster Internacional en Business Administration de Marketing de IE Business School.

Imagen de la noticia

José Luis Alonso (izda.) y Óscar Sánchez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.