correosRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. ha nombrado a Juan Manuel Serrano Quintana, nuevo presidente de Correos.

Nacido en Madrid, Serrano es ingeniero técnico de Informática, especializado en Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de la que ha sido director de Sistemas, director de Gestión de Convenios y gerente.

Como gerente de la FEMP, Juan Manuel Serrano ha supervisado las áreas Económico-Financiera, Organización y Recursos y RRHH.

Del área Económico-Financiera destaca el control del presupuesto de la Federación, la presentación de las cuentas anuales a los órganos de gobierno y su justificación ante terceros (Ministerio de Administraciones Públicas y Tribunal de Cuentas).

Del área de Organización y Recursos destaca la organización logística de todos los departamentos de la Federación y la asignación de recursos materiales.

Del área de RRHH, la gestión de toda la plantilla de la Federación y la relación con el comité de empresa y secciones sindicales.

Desde el año 2014 era jefe de gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Juan Manuel Serrano Quintana

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.