Herbert SteinerRRHH Press. Herbert Steiner, de 37 años y natural de Austria, ha sido nombrado nuevo director de Gearbox del Prat, empresa del Grupo SEAT que fabrica cajas de cambio, con efectos a 1 de octubre.

Ingeniero Industrial de formación, Steiner sustituye en el cargo a Vicente Ricós, quien asumirá nuevas funciones en SEAT, S.A.

Herbert Steiner ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional dentro del Grupo Volkswagen, al que se incorporó en el año 1998, después de una estancia en Volkswagen do Brasil, como Controller de Producción de Audi AG en Alemania. Posteriormente, en el año 2000 asumió la función de Product Manager en Compras, responsable para los modelos Audi A3 y Audi TT. En el año 2002 fue nombrado asistente de la vicepresidencia de Compras de la marca de los cuatro aros.

Dos años más tarde fue nombrado gerente de Estrategia y Sistemas de Compras de Audi AG. En 2006 asumió la gerencia de la Secretaría General de SEAT, S.A, puesto que ha ocupado hasta ahora.

Gearbox del Prat es una empresa participada al cien por cien por SEAT que celebra este año el 20º Aniversario de su constitución. En su planta de El Prat de Llobregat (Barcelona) fabrica cajas de cambio para SEAT, Volkswagen, Audi y Skoda, y es una de las cinco instalaciones dedicadas a la fabricación de transmisiones que el Grupo Volkswagen tiene en todo el mundo, junto a las de Kassel (Alemania), Córdoba (Argentina), Shanghai (China) y Mlada Boleslav (Chequia).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.