marshRRHH Press. Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y seguros, ha nombrado a Luis Docio Managing Director (Socio Director) de la firma. Se trata de un puesto de máxima relevancia para la compañía, ya que se corresponde con el más alto nivel directivo de la misma, reportando al CEO.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Actuario de Seguros, Docio se incorporó a Marsh en 1990, prestando asesoramiento en materia de Gerencia de Riesgos a los grandes clientes multinacionales de la firma, en el área Internacional.

Su capacidad de iniciativa y su especialización en riesgos financieros fueron clave para el lanzamiento del departamento de Riesgos Financieros de Marsh España en el año 2000, donde desarrolló gran parte de su carrera, primero como responsable del área de Crédito y Riesgos Políticos y, más tarde, como Director de área, convirtiéndola en la de mayor crecimiento y rentabilidad de la compañía en los últimos años.

Luis DocioEn julio de 2005 Luis Docio fue promocionado a Director, e incorporado al Comité de Dirección de Marsh España. Posteriormente, en 2008, fue nombrado Director de Marketing y Comunicación. Adicionalmente, en 2009 asumió la Dirección Comercial, convirtiéndose en el responsable de la estrategia comercial, el desarrollo de negocio y la expansión corporativa de la firma.

“Tras dos décadas de excepcional contribución al asentamiento y expansión de Marsh en España, Luis Docio se ha convertido en una persona decisiva para nuestra firma, logrando con su trabajo este merecido reconocimiento a nivel internacional. Su nombramiento como Managing Director es un muestra más de su valía”, ha afirmado el Consejero Delegado de Marsh España, Álvaro Milans del Bosch.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.