Taisa LogisticsRecursos Humanos RRHH Press. Taisa Logistics, operador logístico integral con una trayectoria en España de más de 50 años, ha confiado la gerencia de su área de Servicios Logísticos a Eduardo Cáceres.

Reportando jerárquica y funcionalmente a Julio de Pazos, director de Taisa Logistics, Cáceres será el responsable de dirigir y coordinar la actividad comercial y operativa de la compañía, de acuerdo con el marco de actuación y directrices establecidas por la Dirección, con el fin de garantizar la consecución de los objetivos de crecimiento sostenible y rentabilidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cáceres posee un Programa en Liderazgo por IE Business School y es MBA por ESIC Marketing & Business School de Madrid.

Antes de su incorporación a Taisa Logistics, Cáceres ha ejercido como senior manager de Desarrollo de Negocio en Chep, compañía líder en la gestión de palets y especialistas en dar soporte en la cadena de suministro.

Eduardo Cáceres

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.