Román y AsociadosRecursos Humanos RRHH Press. La agencia de Comunicación y Relaciones públicas, Román y Asociados (RyA), ha nombrado a Eduardo Ferrer Puig, adjunto a Dirección General.

Eduardo Ferrer es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School Madrid.

Su trayectoria profesional, siempre ha estado relacionada con las áreas de marketing, comunicación y publicidad, en sectores y marcas líderes en aeronáutica, contenidos, telecomunicaciones, electrónica, farmacéutico, etc.

Ha formado parte de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RRPP y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, hasta ser adquiridos por France Telecom y Ono.

Posteriormente se incorporó al Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) como gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria y la organización de Red.es.

En los últimos diez años ha fundado y dirigido Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa. También, como emprendedor, ha fundado y dirigido el proyecto aeronáutico Aerosem, primer y único pure-player español del mantenimiento y pintura para aviones de pasillo único, tipo Airbus A-320 y Boeing B-737.

Eduardo Ferrer

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.