Unísono Recursos Humanos RRHH Press. Grupo Unísono ha anunciado el nombramiento de María Sola Lasso como directora Comercial y Marketing de la compañía.

Con una dilatada trayectoria profesional, Sola será la responsable de coordinar la estrategia comercial y de marca del Grupo en todos los mercados, gestionar la actividad comercial de la compañía para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por Grupo Unísono.

Comenzó su actividad profesional en Grupo Unísono en el año 2007 como responsable de Organización y Desarrollo en el área de RRHH. En junio de 2014, Sola fue promocionada a directora de Marketing e Inteligencia Comercial, cargo que ocupó durante tres años.

En julio de 2017 fue nombrada directora de Fidelización y Marketing, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Antes de su llegada a Grupo Unísono, María Sola trabajó para Soluziona y KPMG como consultora, gestionando proyectos para grandes compañías como AENA, Telefónica, Mahou, Saint Gobain o Peugeot, entre otras.

María Sola es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial (EOI), máster en Gestión de Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección y Organización de RRHH por AEDE.

María Sola Lasso

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.