henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel, multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos,ha nombrado a Kirsten Sánchez Marín, nueva directora financiera de Henkel Ibérica.

Sánchez, que ha desarrollado su carrera profesional en varios países de Europa y Latinoamérica, cuenta con una amplia experiencia a nivel regional e internacional.

Nacida en Alemania, Sánchez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y habla cuatro idiomas. Empezó en Henkel hace 20 años como subsidiaring controlling en Alemania, y, posteriormente, fue trasladada a México para trabajar como business bontroller en la unidad de negocio Laundry & Home Care.

Tras volver a Alemania como project manager de OTC, se trasladó a Guatemala como directora de Finanzas en Centroamérica. En 2012 asumió el cargo de responsable global de Diversity & Inclusion, liderando las actividades de Corporate Citizenship, combinado con la dirección general de dos organizaciones sin ánimo de lucro de Henkel: Fritz Henkel Stiftung y Dr. Jost Henkel Stiftung.

En esta nueva etapa, Kirsten Sánchez reportará directamente a Roberto Gianetti, regional head of Finance Europe.

Kirsten Sánchez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.