KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG en España ha nombrado a Begoña Pradera, nueva socia en el área de Auditoría.

Pradera comenzó su trayectoria profesional en la oficina de KPMG en Madrid en el año 2000, y desde entonces ha trabajado en auditorías de grandes grupos cotizados nacionales e internacionales de diferentes sectores, fundamentalmente energía, automoción, consumo e industrial.

Durante dos años, de 2005 a 2007, desempeñó sus funciones en la oficina de Nueva York prestando servicios de auditoría en grandes grupos cotizados SEC. Además, ha sido gerente del departamento de Servicios de Asesoramiento Contable (AAS, por sus siglas en inglés), donde ha prestado sus servicios en grupos nacionales e internacionales.

Así mismo, ha liderado revisiones de SCIIF (Sistema de Control Interno sobre Información Financiera) de grupos cotizados de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Adicionalmente, forma parte del equipo de revisores de calidad de auditoría y ha formado parte del core team de Formación, siendo actualmente formadora tanto del master de auditoría de KPMG-ICADE, como de formación interna.

Begoña Pradera es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Begoña Pradera

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.