Altim DigitalRecursos Humanos RRHH Press. Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha anunciado el nombramiento de Luis Mardomingo como nuevo general manager de Altim Digital, la nueva área especializada en Cloud Computing, Business Intelligence, Internet of Things (IoT) y Analytics.

Licenciado en Ingeniería Técnico Agrícola y en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por EAE Business School, Mardomingo comenzó su carrera profesional en la compañía internacional Eptisa, ocupando durante varios años cargos de alta responsabilidad.

Posteriormente, fichó por Inco, estudio técnico de Ingeniería y Arquitectura, como general manager, responsabilidad que desempeñó durante más de siete años. Tras este tiempo, continuó su carrera como consultor en pymes, adquiriendo así una gran experiencia en el sector.

Como general manager de Altim Digital, Mardomingo dirigirá y coordinará esta nueva área de negocio asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados, supervisando los proyectos y garantizando el éxito de cada uno de ellos.

Luis Mardomingo

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.