hosco.Recursos Humanos RRHH Press. Hosco, red profesional de turismo y hostelería, ha nombrado a Derek Pilcher, nuevo Director Comercial, y a Pablo del Vecchio, Director de Tecnología.

Ambos puestos son esenciales para la expansión global de la plataforma, que ha experimentado un crecimiento anual de tres dígitos desde su lanzamiento en 2011. Ese crecimiento ha continuado durante la primera mitad de 2018, lo cual ha favorecido el posicionamiento de Hosco como líder en los principales mercados europeos.

Derek Pilcher tiene más de 25 años de experiencia en el manejo comercial de organizaciones de tecnología de selección de personal y de medios digitales, incluyendo Monster, Stepstone y The Ladders. Sus funciones se centran en liderar la estrategia comercial y en alinear producto, ventas y el servicio al cliente para acelerar la expansión global de Hosco.

Por su parte, Pablo del Vecchio cuenta con más de 20 años de experiencia en sistemas cloud, sistemas de distribución, arquitectura de producto y desarrollo ágil de software. Es responsable de que Hosco siempre cuente con la última tecnología tanto en su plataforma web como en su aplicación de teléfono móvil.

La compañía tiene previsto ampliar su equipo de manera sustancial para apoyar a la creciente demanda de su tecnología y servicios, como red profesional especializada, por parte de la industria del turismo y la hostelería. Esto incluye la incorporación de nuevos profesionales de alto nivel antes de final de año.

Imagen de la noticia

Derek Pilcher (izquierda) y Pablo del Vecchio

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.