BankiaRecursos Humanos RRHH Press. Gorka Díaz de Orbe ha sido nombrado nuevo director de Seguridad de la Información de Bankia, dentro de la Dirección Corporativa de Estrategia e Innovación, responsabilizándose de la gestión del ciberriesgo y el fraude tecnológico.

Díaz de Orbe, que sustituye a Vicente Moscardó por prejubilación de este, trabajará en el diseño de estrategias de negocio haciendo uso de tecnologías que aseguren la confidencialidad de la información, así como en la definición de políticas que garanticen el cumplimiento de normativas y legislaciones en este campo.

Gorka Díaz de Orbe es ingeniero superior en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), y desde 2014 ha trabajado en AXA como responsable de Seguridad de la Información, tanto a nivel local como global, donde lideró el diseño e implantación de estrategias para la gestión del ciberriesgo hasta el pasado mes de julio.

Además, cuenta con experiencia previa en otras multinacionales y consultoras, como PwC, donde estuvo especializándose en la gestión del ciberriesgo.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.