seurRecursos Humanos RRHH Press. SEUR ha anunciado el nombramiento de Beatriz García Cabredo, nueva directora de Comunicación & Marca de la compañía.

En su nueva posición, García se responsabilizará de definir la estrategia de comunicación, tanto interna como externa, de SEUR, y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía líder en transporte urgente, pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz García es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM, MBA por la Universidad de Mobile, en Estados Unidos, y ha cursado un Digital Business Executive Program en ISDI.

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail.

En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

Beatriz García Cabredo

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.