Securitas DirectRecursos Humanos RRHH Press. Securitas Direct, compañía líder en alarmas para hogares y negocios en España y Europa, ha nombrado a Laura Gonzalvo, nueva directora de Comunicación y Relaciones públicas para la región Iberia-Latam, responsabilizándose de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile Brasil y Perú.

La compañía, que acaba de superar el millón de clientes en nuestro país y cuyo crecimiento se ha acelerado exponencialmente en los últimos años gracias a su firme apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, ha definido como estratégica el área de Comunicación, por lo que Gonzalvo pasa a formar parte del comité de dirección y reportará directamente a Antonio Anguita, presidente ejecutivo.

Laura Gonzalvo es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección de IE Business School.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías, liderando, antes de su incorporación a Securitas Direct, la dirección de Comunicación, Marca y Experiencia de Cliente de SEUR.

Gonzalvo es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

Laura Gonzalvo

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.