TradelabRecursos Humanos RRHH Press. Tradelab, plataforma de compra de medios destinada a las marcas y agencias, ha anunciado el nombramiento de José Ramón Pérez como nuevo senior sales manager de la compañía en España.

Pérez cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en la industria digital y editorial, especializado en el área de consejo y acompañamiento, vídeo digital y publicidad nativa.

Gran conocedor del mercado español, ventaja principal para la plataforma programática que lleva dos años presente en Madrid, José Ramón Pérez posicionará Tradelab en España y presentará la compañía a los diferentes clientes y agencias para posicionarla como referente de la programática.

Trabajará a partir de ahora conjuntamente con el equipo español, reportando a Jean-François Noual, country manager de Tradelab España.

José Ramón Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y posgrado en Dirección de Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Antes de unirse a Tradelab, sus años de experiencia profesional incluyen cargos como digital video & native ads sales manager en el Grupo Prisa y performance sales manager en Adsimilis y en DQ&A Media Group, además de haber trabajado en Mediasat Group y Coguan.

José Ramón Pérez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.