AltadisRecursos Humanos RRHH Press. Jon Fernández de Barrena, de 39 años, natural de Irún (Guipúzcoa), ha sido nombrado presidente de Altadis con todas sus funciones ejecutivas tras la salida de la Compañía de Juan Arrizabalaga para ocupar la Dirección General del Grupo Globalia.

Fernández de Barrena desempeñaba actualmente el puesto de consejero delegado de Altadis desde julio de 2017, fecha en la que se incorporó a la compañía procedente de la sociedad Kraft Heinz, donde fue director general para el Suroeste de Europa durante dos años.

Jon Fernández de Barrena tuvo ya una experiencia previa en Altadis, compañía a la que llegó en julio de 2010 como director de Inteligencia de Negocio y Planificación, responsabilidad que ejerció a lo largo de tres años.

Posteriormente, en octubre de 2013, asumió el puesto de director general de Imperial Tobacco Vietnam, ampliando un año después su responsabilidad a los mercados de Laos y Camboya como Director General de Indochina.

MBA por la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo, Candover.

Jon Fernández de Barrena

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.