BATRecursos Humanos RRHH Press. British American Tobacco (BAT) España ha anunciado el nombramiento de Antonella Carissimi como nueva directora de RRHH para España y Portugal.

Con una amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, Carissimi ha trabajado en el campo de la consultoría, en el área de talento y formación, desde el año 2000 hasta su incorporación a British American Tobacco en 2003.

En BAT ha desempeñado diversos roles en la función de Recursos Humanos dentro de las áreas de talento y compensación. En el año 2015 pasó a ocupar el cargo de Business Partner de Recursos Humanos para Funciones Corporativas en Italia, y desde 2017 ha sido Business Partner de Recursos Humanos para el sur de Europa.

Carissimi cuenta con un máster en Económicas, así como un posgrado en Planificación y Reporte Corporativo.

Su incorporación a la oficina de BAT en Madrid confirma la apuesta de la compañía por el talento interno y el desarrollo de sus empleados a nivel internacional.

Antonella Carissimi

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.