Maribel de la VegaRecursos Humanos RRHH Press. EY ha anunciado la incorporación de Maribel de la Vega como nueva socia responsable de los servicios de Consultoría de Seguros.

El nombramiento de De la Vega forma parte del Plan estratégico EY #Ambiciona, que tiene el objetivo situar a la compañía como líder del sector de los servicios profesionales. Así mismo, permitirá seguir potenciando el Grupo de Servicios Financieros de EY con nuevas iniciativas que continúen respondiendo a las necesidades del mercado.

Maribel de la Vega inició su carrera profesional como consultora en EY y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los Servicios Profesionales.

Procede de Liberty Seguros, donde dirigía el área de Sistemas de Tecnologías de la Información y se ocupaba de la gestión de proyectos digitales y tecnológicos, desde su definición hasta su implantación, alineándolos con la estrategia global de la entidad.

Así mismo, ha sido responsable a nivel global de Tecnología en Seguros en el Grupo Santander durante más de cuatro años.

De la Vega es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con el Programa de Alta Dirección de Empresas de IESE Business School y se ha especializado en Digitalización en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y en Finanzas, Economía y Análisis en la Universidad de Harvard.

Gracias a su amplio conocimiento en digitalización y tecnologías disruptivas que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional, prestará también apoyo a los proyectos de transformación digital de EY.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.