GympassRecursos Humanos RRHH Press. Gympass, plataforma líder en wellness corporativo, ha anunciado el nombramiento de Federico de Vicente como nuevo vicepresidente corporativo para Gympass Iberia.

De Vicente ha centrado su carrera durante los últimos diez años en importantes compañías de consultoría de RRHH y reclutamiento, donde ha desempeñado diversos cargos de alta dirección.

Durante cinco años fue responsable de las operaciones de PageGroup (Michael Page España) como executive manager. Posteriormente ocupó el cargo de director para la misma compañía en México. Una vez finalizada su etapa en Michael Page se incorporó como socio en Villaroel-Hunter en España.

A lo largo de su trayectoria profesional, De Vicente ha llevado a cabo la gestión de proyectos y la puesta en marcha de estrategias y políticas de RRHH y awareness corporativo.

Así mismo, cuenta con una sólida experiencia en el sector de las finanzas y la asesoría de negocio. Como analista financiero, dedicó parte de su carrera al proyecto de startup y lanzamiento del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Federico de Vicente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por IE Business School.

Entre sus responsabilidades, Federico de Vicente asumirá el reto de aportar valor añadido a la compañía través de su estratégica visión de negocio.

Federico de Vicente

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.