Acciona InmobiliariaRecursos Humanos RRHH Press. Andrés Pan de Soraluce ha sido nombrado director general de área de Acciona Inmobiliaria.

Según la compañía, la designación contribuirá a acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía en promoción residencial en sus países de referencia -España, México, Polonia y Portugal- y a abordar su diversificación, tanto geográfica como de líneas de negocio y productos.

Pan de Soraluce era hasta ahora presidente y CEO de OHL Desarrollos, compañía especializada en el desarrollo de proyectos hoteleros y urbanísticos, donde ha liderado proyectos emblemáticos como el Centro Canalejas (Madrid), Old War Office (Londres) o Mayakoba Resort y Ciudad Mayakoba (México).

Antes fue director general de Planificación Estratégica de Grupo Occidental Hoteles y director general de Walt Disney España, y cuenta con experiencia al frente de las áreas de Marketing de entidades financieras como Banco Santander y American Express.

El nuevo director general de área de Acciona Inmobiliaria es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra.

Andrés Pan de Soraluce

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.