ingenicoRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Ingenico, líder mundial en pagos integrales, ha anunciado el nombramiento de Hernán Moya como director de marketing Iberia.

Desde su nuevo puesto, Moya será el encargado de la coordinación de los equipos de marketing para España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del grupo en este mercado.

Con una dilatada experiencia de más de 25 años en la industria financiera, Moya es experto en medios de pago, canales digitales y banca personal.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes países, liderando procesos de innovación y lanzando nuevos productos, lo que le ha permitido tener una amplia visión de la industria financiera en entornos diversos.

Comenzó su carrera profesional en Citibank, en Argentina, donde desarrolló diferentes funciones. Después ha trabajado en empresas como Banelco y Prisma Medios de Pago, también en Argentina, y en Diebold-Nixdorf, en España.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Buenos Aires, con Certificado en Finanzas por la Universidad de California, Berkeley y MBA por la Universidad del CEMA (Buenos Aires), Moya se incorpora a Ingenico para consolidar la posición de liderazgo de la empresa como proveedor global de medios de pago y servicios de valor añadido en España y Portugal.

Hernán Moya

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.