Laura Arranz

Redacción. La consultora tecnológica Ibermática ha anunciado el nombramiento de Laura Arranz Rodríguez como nueva directora de Marketing y Comunicación, reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de la compañía.

Arranz cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares, mayoritariamente en empresas del ámbito de las tecnologías de la información.

Se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos, procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años.

Compatibilizó este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing Estratégico y Social Media, directora del Comité de Marketing y miembro de la junta directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en tecnologías de la información.

Anteriormente, Laura Arranz Rodríguez fue directora de Marketing y Comunicación en Unidirect, integrador francés de servicios y soluciones.

Al inicio de su carrera profesional, desempeñó diversos puestos relacionados siempre con marketing y ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad, como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale o Barclays.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha realizado diversos cursos de marketing digital y redes sociales, como, entre otros, Linkedin Social Selling.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.