Imagen de la noticia

Deutsche Bank ha nombrado a dos nuevos responsables para su división de Banca Comercial, Private & Commercial Clients (PCC), Amauri Gutiérrez y Jerónimo Paredes, que se incorporan al consejo de dirección.

Amauri Gutiérrez asume la responsabilidad del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, mientras que Jerónimo Paredes pasa a desempeñar el cargo de responsable de Transformación Digital.

El nombramiento de estos dos nuevos ejecutivos responde a la apuesta de la entidad por impulsar la digitalización, la calidad de servicio y la eficiencia comercial mediante el uso del big data como elementos clave para ofrecer a cada cliente un servicio 360º aún mejor y adaptado a sus necesidades específicas.

Desde su nuevo puesto, Gutiérrez será responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing. Entre sus cometidos estará el análisis de la información de los clientes (big data), la gestión de los sistemas de eficiencia comercial, así como el impulso de la actividad comercial a través de los canales digitales.

Por su parte, Paredes dirigirá la estrategia digital, que incluirá la innovación tecnológica, el presupuesto de tecnología, los canales remotos como la banca online, móvil y el call center, los medios y servicios de pago, así como el customer experience.

Amauri Gutiérrez se incorporó a Deutsche Bank en 2010, donde ha sido director de Customers Analytics, de Commercial Planning and Analysis y de Commercial Planning, Analysis & Sales Performance.

Antes de incorporarse a Deutsche Bank ha trabajado como director de desarrollo de negocio en Bayes Forecast y en Neo Metrics Analytics (actualmente Accenture) y ha sido responsable de planificación comercial y CRM en BBVA.

Licenciado en Matemáticas y Ciencias de la Computación por la Universidad Central de Las Villas, en Cuba, y la Universidad Lajos Kossuth, en Hungría, es Doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Jerónimo Paredes se incorporó a Deutsche Bank en 2011, donde ha ocupado el puesto de responsable de Marketing & Customer Experience. Previamente trabajó en ONO desempeñando diferentes roles, desde director de Experiencia de Cliente, en su última etapa, a director de proyectos, anteriormente. Fue consultor en Soluziona para la práctica de ecommerce en el sector turístico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.