Alfonso García

Redacción. El Centro de Estudios Financieros (CEF)  ha anunciado el nombramiento de Alfonso García Sáenz como nuevo Jefe de Estudios de Oposiciones del área financiera, informática, laboral y de la Seguridad Social del centro formativo. 

García Sánz entró en el año 2016 a formar parte del Grupo CEF / UDIMA. En concreto ha desarrollado su actividad dentro de la Editorial de la casa formando parte del equipo de documentación fiscal hasta este 2018, momento en que ha sido nombrado Jefe de Estudios de Oposiciones del CEF.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2007), Titulado en Gestor Administrativo por Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (2015) y Máster de Asesoría Fiscal y Tributación por el CEF (2016), Alfonso García Sáenz (Madrid, 1982) tiene experiencia en el mundo de las oposiciones pues se estuvo preparando para entrar en el cuerpo de Registradores de la Propiedad, entre los años 2007 y 2014, conociendo a la perfección los procesos que viven los opositores durante el periodo de preparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.