Álvar ‘Araneae’ Martín

Redacción. El club de eSports MAD Lions E.C. ha anunciado el nombramiento de Álvar ‘Araneae’ Martín como managing director de la entidad.

Martín, que hasta el momento era el entrenador del juego de League of Legends de MAD Lions E.C., cuelga la libreta para asumir este nuevo reto de coordinación y supervisión del club en todas sus rutinas del día a día.

El nuevo managing director comenzaba su historia con MAD Lions E.C. desde el comienzo del club hace poco más de un año. Plenamente involucrado en el proyecto, Martín cuenta con la necesaria sensibilidad para el negocio y el marketing.

Durante este año con MAD Lions E.C. Martín ha sido dos veces campeón de España y una, subcampeón, semifinalista y campeón, respectivamente, de dos ediciones consecutivas del European Masters, campeón del Gillete XL Invitational ibérico y del ESL Masters español.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.